Lo que Aguirre recorta en profesores lo gasta en publicidad. ¿Eso es educar?

Como se indica en este artículo http://www.confluencias.es/blog/2011/02/15/la-educacion-para-esperanza-aguirre-2%C2%AA-parte-gastos-en-propaga

La Comunidad de Madrid hace alarde de trabajar por la mejora de las educación y para ellos hace una ley que se supone protege a los profesores (Ley de Autoridad del Profesor) y se gasta millones en publicidad. Mientras tanto e intentando no hacer mucho ruido, despide a 2500 profesores necesarios para el desarrollo del curso 2011/12.

No solo los despide, sino que ante las reclamaciones de profesores, directores y padres, la Comunidad de Madrid se defiende insultando y menospreciando el trabajo del profesor.

Es inadmisible que los mayores ataques a la dignidad del profesor venga de la propia Administración. Pero eso pasa por dejar que gestione lo público, lo que es de todos a alguien que no cree en lo público y que quiere acabar con ello (ideológicamente).

Acerca de educacionalerta

A raíz de los recortes brutales en educación que la Comunidad de Madrid a impuesto. Los profesores, preocupados por la merma en la calidad de la enseñanza, hemos creado este espacio público para informar y difundir las noticias, acuerdos, movilizaciones y otra ideas relacionada. En defensa de la función pública. En defensa de la educación de nuestros hijos y alumnos. Por que la educación es la base de la sociedad Por que la educación pública es garantía de educación universal. Por que en la pública cabemos todos

Publicado el 15 julio, 2011 en Función pública, movilizate, recortes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: