Esperanza Aguirre sí tiene dinero para las familias pudientes (64,7 millones) pero no para profesores de la pública (- 2500 profesores) pese al aumento de alumnos en la pública

Según la ACADE (Asociación de centros autónomos de enseñanza PRIVADA), los padres de los niños que estudian en colegios privados de Madrid podrán deducirse hasta 900 euros por hijo en la declaración de la renta.

Un colegio de estos puede costar más de 600 € al mes. NO se trata de centros concertados, sino privados.

Lo que supone según ACADE: “un ahorro de 64,7 millones de euros a las familias madrileñas.” es decir que la C.A.M. DEJA DE RECAUDAR esa cantidad, con la que se podrían pagar unos cuantos sueldos de interinos, digo yo.
ESTO HAY QUE DECIRLO A LOS CUATRO VIENTOS, LOS RECORTES NO SON POR FALTA DE DINERO,es pura ideología disfrazada de crisis;  que lo sepan los padres cuando hagamos huelga.
Fuente:
http://www.acade.es/NoticiasVer.aspx?item=4457

Acerca de educacionalerta

A raíz de los recortes brutales en educación que la Comunidad de Madrid a impuesto. Los profesores, preocupados por la merma en la calidad de la enseñanza, hemos creado este espacio público para informar y difundir las noticias, acuerdos, movilizaciones y otra ideas relacionada. En defensa de la función pública. En defensa de la educación de nuestros hijos y alumnos. Por que la educación es la base de la sociedad Por que la educación pública es garantía de educación universal. Por que en la pública cabemos todos

Publicado el 21 julio, 2011 en Función pública, recortes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: