Asambleas, acuerdo y reuniones de profesores

Resumen pormenorizado de la Asamblea del día 31 de agosto de una compañera. Un trabajo EXCELENTE. Ver

Es muy largo pero es que la Asamblea duró cinco horas

 

  1. Gumersindo Carrasco Halcón

    Es la huelga más hipócrita de las que he conocido. El PSOE apunta: reducir el déficit; El PP dispara: reducir plantillas para ahorrar y reducir ese déficit. Parece mentira que un colectivo que se dedica a enseñar no vea que la acción del PP es la consecuencia de la política del PSOE. ¿Qué quieren ahora algunos utilizarnos para ir contra el PP cuando lo que hay hacer es ir a la raíz del problema que no es otro que la política de claudicación del PSOE? Vale ya de bromas. O vamos a la raíz del problema o mejor no hacer nada.

    • NO se si sigues nuestras informaciones. Las protesta y quejas del profesorado no tienen origen en los partidos políticos (salvo que en este caso es la Comunidad de Madrid del PP) Entre este colectivo hay muchos votantes de ambos partidos y otros muchos que votan a otros. Es lo que tiene el sistema de oposiciones, que se elige por mérito y no por filiación ni afiliación. Otra cosa es que los partidos intenten ganar votos con esto. Respecto a las quejas que tenemos sobre Esperanza es porque es ella la que nos está insultado llamandonos vagos. No es contra el PP, nadie está hablando de Rajoy, por ejemplo. El Ministerio también es muy responsable. Las leyes son suyas, pero al menos no nos insulta.

    • Para que tengas un ejemplo de hipocresía, nuestra Presidenta insinúa que ganamos una pasta, pero luego va y nos propone una subida de sueldo ¡que nadie le ha pedido! Si es para recortar ¿para qué nos sube el sueldo? ¿por qué con ese dinero no contrata profesores para ahorrarse las “horas extras”? Eso sí es hipocresía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: